miércoles, 27 de mayo de 2009

-¿Dónde se ha visto que un niño se congele mientras juega?

-Cierra la ventana.
-Espera.
-Hace frío.
-El niño no tiene frío.
-¿Qué niño?
-Aquel.
-Se va a congelar.
-¿Dónde se ha visto que un niño se congele mientras juega?
-Cierra la ventana.
-Si cierro la ventana el niño se irá.
-¿Te encuentras bien?
-Muy bien. ¿Cómo voy a encontrarme mal, jugando solo, esperando? Porque es evidente que estoy esperando a alguien que llegará.
-Cierra, por favor.
-Mi amigo. Es puntual. Yo soy exageradamente puntual, por eso me toca esperar. Siempre ha sido así.
-En serio, por favor.
-Vete al salón, allí hace calor.
-¿Hasta que el niño no se vaya no vas a cerrar?
-Esta ventana no se cierra nunca más.
-No sé qué te pasa ahora.
-Ahora no me pasa nada malo. Todo ocurre como siempre. Está a punto de llegar.
-La otra vez todo se arregló simplemente con...
-Si cierras la ventana olvídate de mí.
-Eres un estúpido.
-Salgo un momento. ¿El balón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails