lunes, 25 de mayo de 2009

-Mi secretaria también está pensando.

-Estoy con el título.
-Ahá.
-Aquí donde me ve, yo de joven era muy guapa.
-No lo dudo.
-Creo que pondré fotos, unas cuantas fotos de mis tiempos mozos. Ay, disculpe: tiempos mozos, qué expresión más horrible.
-A la gente le gusta mucho ver fotos de las antiguas glorias.
-En la editorial me exigen fotos.
-Es bueno para el libro.
-No tengo nada claro el título.
-Es muy importante.
-Mi secretaria también está pensando.
-Si se me ocurre alguno.
-No, si se le ocurre alguno no me lo diga, seguro que me gusta más el suyo que el mío, y no pondré el suyo, como usted comprenderá.
-Bien.
-No es nada personal.
-Entiendo.
-Lo cierto es que usted me caía mejor antes, si me permite que se lo diga, joven.
-¿Antes?
-Sí, antes le tenía un aprecio que, no se ofenda, ya no le tengo.
-¿Antes de qué?
-Lo de antigua gloria no ha sido muy afortunado por su parte.
-Lo siento, no tuve intención...
-Intención es lo que hay que tener, joven.
-Le pido mis más sinceras disculpas.
-Está disculpado, soy muy mayor para no perdonar.
-Créame que...
-Si se le ocurre un título, ni se le ocurra decírmelo, haga el favor.
-No se preocupe.
-Le estoy dando vueltas y seguro que se me ocurre algo. O a mi secretaria.
-Seguro que es un título muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails