martes, 1 de febrero de 2011

-Hacer un túnel.

-Hacer pan.
-Hacer el amor.
-Hacer el bien.
-Hacer el mal.
-Hacer lo posible.
-Hacer memoria.
-Hacer el tonto.
-Hacer un gol.
-Hacer tiempo.
-Hacer un lugar.
-Hacer más.
-Hacer pis.
-Hacer  las maletas.
-Hacer diana.
-Hacer aguadillas.
-Hacer el boca a boca.
-Hacer un truco.
-Hacer llover.
-Hacer llorar.
-Hacer reír.
-Hacer fuerza.
-Hacer sombra.
-Hacer un trato.
-Hacer algo.
-Hacer pesas.
-Hacer el vago.
-Hacer las paces.
-Hacer de tripas corazón.
-Hacer un dibujo.
-Hacer un gurruño.
-Hacer un mundo.
-Hacer huelga.
-Hacer reformas.
-Hacer burla.
-Hacer gracia.
-Hacer mutis por el foro.
-Hacer como que no.
-Hacer un túnel.
-Hacer sobremesa.
-Hacer la digestión.
-Hacer el trabajo sucio.
-Hacer de poli bueno.
-Hacer de tu capa un sayo.
-Hacer un nudo.
-Hacer saltar la banca.
-Hacer la "o" con un canuto.
-Acércate.

10 comentarios:

  1. Perfecto, Blanco.

    En verdad, perfecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Hacer o no hacer?...
    Hago mutis por el foro...
    Besicos.

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hacer...simplemente hacer.
    Me he acercado
    y
    me ha gustado.

    Buenas noches Blanco.

    ResponderEliminar
  4. jo con el acércate...

    qué bonito sonó...

    me gustó, me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Qué de rodeos hay que dar a veces para decir lo que a uno le apetece.

    ResponderEliminar
  6. Hacer el verso. XD

    Un abrazo grande, maestro. :D

    ResponderEliminar
  7. y yo hacer un comentario!

    Un abrazo grande por tu post!

    ResponderEliminar
  8. Atrevida proposición después de semejante alarde de hiperactividad.

    A ver si te quedan fuerzas cuando se acerque, campeón, aunque sospecho que no le harás ascos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails