domingo, 20 de febrero de 2011

-Hay que ver.

-¿Así era el camino de piedritas? ¿Así se traducía a la vista el cris, cris de las pisadas? ¿Así era la forma de la discreción de la casa paterna? ¿Así era de serenamente imponente la puerta de entrada? ¿Así de madera eran las sombras que se proyectaban sobre el suelo antiguo al entrar? ¿Así era la pecera? ¿Así de colorines y vivaces eran los pequeños peces que intuía tal vez rojos? ¿Así de equívocos eran los caminos a seguir una vez puestos en la disyuntiva de ir hacia una de las habitaciones? ¿Así de mal elegía siempre? ¿Así de decidido me encamino ahora a buscarte? ¿Así era el cuerpo de Carmen? ¿Así la cara de Miguel? ¿Así era el tiempo pasado por las fotografías del recuerdo? ¿Así de negras eran mis gafas negras? ¿Así eran las cosas después de tantas preguntas a ciegas? ¿Así son?
-Hay que ver.

7 comentarios:

  1. ...Y tanto que hay que ver,mirar, otear,observar...y al final hablar. Única forma de contestar a tantas preguntas.
    Me encantan los peces de colores, las pisadas por la arena,dejando la estela del pie...Y me gusta tu texto de hoy...
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu pequeño gran "informe sobre ciegos", esas primeras impresiones del mundo sensorial sobre el agujero negro de lo imaginado tantos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No, así es ahora.
    Y si alguien quiere saber cómo era entonces, haber preguntado antes.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver bien para no tener miles de dudas en el después. Solo cientos..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿A que viene tanta pregunta?
    Aguanta a que levante la niebla y lo veras todo claro.
    Bueno. Eso creo.
    ¿No?

    Blanco, cuando levante la niebla y sepa donde estas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas no tenemos nada que decir, ni nada que preguntar, pero siempre tenemos algo que ver.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails