sábado, 30 de julio de 2011

-Todas.

-Era fea, zafia, mala y sucia.
-Pero.
-Pero tenía estilo.
-Amigo.
-Un estilo único que se me hizo insoportable de sobrellevar.
-Como siempre.
-Sí.
-Te pasó lo mismo que con las guapas, elegantes, buenas y limpitas.
-Siempre acabo teniendo la culpa de que ellas sean como son.
-Ellas lo creen así.
-Todas.
-Y llevan razón.
-Tienen más razón que una santa.
-Y mucha más que una puta.
-Mi destino es repetirme.
-Y el de ellas.
-Entonces, ¿de qué coño me quejo?
-...

8 comentarios:

  1. Lo único que puedo decir "pff" y "jajaj" es bien raro lo que se transmite en el texto.. Ambivalente parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es, tu contertulia, tu conciencia?

    ResponderEliminar
  3. Con Tertulia, Ciencia... o sin ellas, estoy de acuerdo con aina. Estaría bien saber más acerca de tu protagonista, esA complemento indirecto tan interesante.

    ResponderEliminar
  4. repetirnos no es el destino, si acaso es el medio. Yo busco otro medio.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! ¡Te quejás de lleno, te quejás! XD

    Un abrazo grande, BLANCO.

    ResponderEliminar
  6. "No me importa si es un callo."
    COZ, Las chicas son guerreras, 1981.

    Citar esta canción no significa que esté de acuerdo con su letra. Tampoco que esté en desacuerdo.

    Si alguien tiene alguna idea del significado que pueda tener esta cita en el contexto de esta entrada, por favor, que me lo diga.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y de qué te quejas?

    Genial, Blanco.

    ResponderEliminar
  8. ¿A quién llamas ambivalente, Yrelav? Beso.

    ¿Yo conciencia? ¿Pero tú por quién me tomas, Aina?

    Seseña, Contertulio, Estimado, Querido.

    ¿Y, lo encuentras, Helenaconh?

    ¡Un ja más que vos, risk! Y otro abrazo grande.

    A mí no me mires, Jose.

    De vicio, MAK, de vicio...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails