-La casa llena de libros llenos de casas de fantasmas lectores de libros de casas encantadas por libros llenos de fantasmas leyendo en casas encantadas de estar llenas de libros de fantasmas.
-...
-Diálogo un poco fantasma.
-...
PROSPERIDAD y otros relatos
-
PROSPERIDAD y otros relatos, es el libro cuarto de la prisa y la palabra. A
diferencia de los anteriores, este libro se compone, en su mayor parte, de
r...
Hace 1 día
Encantada de leer tu dialogo fantasma...mi casa también encantada de tener libros fantasmas...O no tan fantasmas, ahora en el patio de la casa de la playa, leo y no es un libro fantasma...
ResponderEliminarBesicos salados desde el Mar Menor.
Me gusta hablar de nada. Es de lo que más sé.
ResponderEliminarFantasmas en todas partes, fantasmas que en vez de cadenas arrastran con libros por todos lados. Muy bonico.
ResponderEliminarSaludos
En esta casa (de Tui) nos hemos topado a veces con fantasmas a los que nuestra llegada intempestiva ha interrumpido la lectura. Hemos comprobado que les encantan los libros de fantasmas y casas encantadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también sé mucho de eso que le gusta hablar Stultifer, pero espero que esto no acabe derivando en un diálogo entre fantasmas.
ResponderEliminarEstimado,
ResponderEliminarLlegamos aquí como solo se llega a donde se debe llegar..., dejándonos llevar por las certezas guiadas por la intuición y no por la forzada razón.
Felicitaciones por el sitio!
Con Nada para callar, te saluda atte.
Nada nos Libra de Escorpio.
P.D: Imposible publicar como usuario, asi que va de anonimo firmado jaja
BLANCO, ¡me hiciste dar cuenta de que tengo más libros virtuales que físicos! ¡Y que están adentro de un cosito que gira dentro de otro cosito que está adentro de una cajita que está enchufada a otro cosito que está dentro de una cajita más grande que está enchufada a la caja de luz! XD
ResponderEliminarUna casa como Dios manda…
ResponderEliminarBlanco, todo bien en la ciudad y en el bosque (en el bosque muchos incendios pero dentro de la normalidad).
Blanco, ando con poco tiempo, ni para ir a la Escuela los Domingos y tampoco Nada que decirte… y de sexo, bueno, de bombones ni hablamos.
De verdad, un abrazo.
Si no fuera por el fantasma te habría salido un monólogo fantasma.
ResponderEliminarAbrazo
O de cómo Blanco hace un texto Escher.
ResponderEliminarUna delicia perserse en letras plegables.
Un relato origami con ventanas de espejo.
(Me encantó...)
Bueno, ya sabes que mi envidia daría lo que fuera por leer en tu patio. Un beso.
ResponderEliminarSomos muchos, Stultifer.
Los libros hacen menos ruido que las cadenas, Recuerdos. (me quedó entre pseudo poeético y pseudo revolucionario de pseudo pacotilla)
Ay, Daniel, mucha envidia. Mucha. Abrazo.
Creo que es inevitable que a los que nos gusta hablar de nada, o de casi nada (de casi naderías), se nos pegue cierto tonito fantasmal. O fantasmón. No pasa nada. Entre nosotros nos lo perdonamos, Jose.
Gracias, nada nos Libra de Escorpio. Pasé, y más de una vez, por tu estupenda página. Con lo de Estimado, me ganaste. Tengo un amigo al que siempre me dirijo (y él se dirige) con un Estimado. Bueno, ahora tengo dos.
Muy mal hecho, risk. No hay que perder los papeles. Abrazo grande.
Cuando hay poco tiempo, hay que escribir cortito. Ambos lo hacemos. Me alegra que estés razonablemente bien. Abrazo.
Sí, Antonio, pero el fantasme me ayuda a ser fiel a la premisa del blog: Sólo diálogos. Abrazo.
Rubor, Lena.
Escher. O Míster Escher, como lo llama mi hijo desde que vimos, hace un par de años, una estupenda exposición del Míster.
Es que no los perdí, BLANCO. ¡Nunca los tuve! XD
ResponderEliminarEso es que sos muy joven, risk.
ResponderEliminar