jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Ya estábamos juntos?

-Lo conocí cuando aún estaba bien. Aunque ya se drogaba, todavía no había caído en las drogas. Era guapo y vital. Sexualmente muy activo. Insaciable. Era muy divertido. No podías estar con él y no reírte, no sonreir.  Tenías que quererlo. Yo, además, no pude evitar amarlo.
-¿Tus ex novios llevaban bien que les hablaras así de tus ex novios?
-Cuando lo dejé, y créeme que me costó casi toda mi salud hacerlo, creí que me tenía merecido el castigo que me sobrevendría por cometer el sacrilegio de alejarme de un ser cómo él. Una no puede blasfemarle así a la vida y quedar impune.
-Pues haberte quedado.
-Pensé en volver. Lo pensé durante mucho tiempo después de habernos separado.
-¿Ya estábamos juntos?
-¿Juntos?
-Por favor, no me pidas que te defina juntos.
-Ya nos conocíamos. Ya nos habíamos acostado unas cuantas veces. Creo que, incluso, ya nos habíamos decepcionado un poco. No sé desde cuándo estamos juntos.
-Ve.
-No, no tiene sentido. No tiene ningún sentido para mí. Ni para él.
-No me importa.
-Sí, te importa. Por eso te agradezco que finjas que no te importa.
-No tienes nada que agradecerme. Lo comprendo.
-Que descanse en paz.
-Vale, pero si quieres ir, darle el pésame a su ex, no sé, un rato.
-...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails