viernes, 5 de junio de 2009

-Pensaré en ello.

-¿Usted cree?
-Como se lo digo: es el mejor.
-...
-¿Y usted qué cree?
-No sé, en realidad no tengo opinión.
-No me lo creo. Tiene que haber pensado en él millones de veces.
-No crea.
-Todo el mundo tiene una opinión al respecto.
-Puede ser.
-Llega a la gente. Vende mucho. Envidia. Por eso a ustedes no les gusta.
-¿A nosotros?
-¿Se cree con mejor criterio que el mío?
-No es eso.
-¿Le parece que no soy merecedor de compartir mis opiniones con un intelectual como usted?
-Yo no soy un intelectual.
-Llevo quince años en este oficio: reconozco a los intelectuales mentirosos en cuanto los veo.
-¿A qué llama usted intelectual?
-¿Y usted a qué llama taxista?
-Supongo que ustedes son más fáciles de definir.
-Vaya respuesta.
-En la esquina, por favor.
-Son trece con veinte.
-Tenga. Está bien.
-Pues yo no tengo ninguna duda al respecto.
-Pensaré en ello.
-No piense, léalo: Paulo Coelho es el mejor.
-Pensaré en ello.
-Gilipollas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails