jueves, 11 de junio de 2009

-¿Sabes idiomas?

-Antes las veía dobladas, de chico, claro. Después las empecé a ver subtituladas.
-Las prefiero con subtítulos.
-Ya, pero espera. Ahora las sigo viendo subtituladas pero tapo los subtítulos. Es un poco incómodo, pero con un libro o un cuaderno, y si no te importa que los de al lado piensen que eres un imbécil, y el de adelante no se mueve demasiado, se pueden ver películas subtituladas sin subtítulos.
-¿Sabes idiomas?
-¿Qué gracia tendría si los supiera? Mi inglés es casi inexistente. Y el resto los desconozco por completo. No te puedo recomendar ninguna película, porque voy mucho al cine pero me invento los diálogos.
-Claro.
-¿Quieres que vayamos de todos modos?
-Sí, vamos.
-¿Qué quieres ir a ver?
-Cualquiera menos una de acción.
-A mí tampoco me gustan: aún sin ver los diálogos sabes de qué van.
-Ah, y quiero que sepas que odio el cine español.
-Tú también. Tú también me gustas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails